General Suarez 970 Miraflores Lima Lunes - Viernes 09:00-18:00 (511) 4452139

Implantes dentales en Lima
Tu sonrisa nuestro compromiso

¿Qué son los implantes dentales?

People

Los implantes dentales son una solución segura y duradera ante la pérdida de uno o varios dientes. En la actualidad los implantes están fabricados en titanio puro y actúan como sustituto de la raíz del diente. Una vez que los implantes se integran con el hueso, darán soporte a las nuevas prótesis o coronas unidas a ellos, dando el aspecto de un diente natural.

Beneficios:
Apoyo firme a los dientes artificiales, permiten comer y hablar con confianza, dando también un resultado altamente estético. Son muy cómodos y es un tratamiento muy duradero. Son una buena inversión ya que puede durar toda la vida.



¿Cómo colocamos los implantes dentales?

El tratamiento de implantes consta de las siguientes fases:

  • Colocación del implante: tras la consulta y pruebas diagnósticas del dentista, se colocarán los implantes en el maxilar o la mandíbula en su posición, con anestesia local. También se colocará una prótesis provisional. El postoperatorio durará unas 24 horas.
  • Fijación: es importante que el implante se una firmemente al hueso, para poder soportar la prótesis y hacer frente a los requerimientos funcionales y estéticos necesarios, como si fuese un diente natural. Por este motivo debemos dejar pasar unos meses para la fijación.
  • Colocación de la prótesis: una vez que el especialista confirme que el implante se ha integrado en el hueso, se colocará la prótesis definitiva (parte externa visible del diente). Esta irá cementada o atornillada al implante.

Nuestra Cínica

¿Cómo puedes contactarnos para una cita?

General Suarez 970
Miraflores Lima

Empecemos juntos tu tratamiento